Saltar al contenido

Mantenimiento Informático

¡Olvídese de la informática de su empresa para siempre!

No se preocupe de los problemas informáticos que le puedan dar sus equipos o programas dentro de su empresa, contrate nuestro Servicio de Mantenimiento Informático para empresas y gestorías

Informáticos Galicia le ofrece programas informáticos a medida y un servicio técnico de mantenimiento de ordenadores, servidores y demás hardware de su empresa. Nuestro mantenimiento informático se amolda y adapta a sus necesidades, a través de un servicio técnico informático eficaz, rápido y seguro.

Nuestro equipo de redes y sistemas informáticos, está especializado en el mantenimiento informático para empresas (PYME) y getorías. Nos comportamos como un departamento informático adherido a su empresa para darle soporte cuando lo necesite, sin tener costes de personal ni infraestructura, pero con los beneficios de una asistencia técnica in situ personalizada o asistencia remota.

Nuestro servicio de mantenimiento informático actúa, si es urgente,  en menos de 24 horas, según su criticidad, para solucionar o para obtener la reparación de los equipos y sistemas informáticos, hardware y problemas de software en general o bien, con equipos de sustitución.

Consultano precio, sin compromiso

×

Powered by WhatsApp Chat

×