Saltar al contenido

Servicios a empresas

¡Olvídese de la informática de su empresa para siempre!

Hoy en día lo mas inteligente es que las empresas, sobre todo las pymes ,autonomos, gestorías… deleguen las funciones de gestión informática y mantenimiento informático en personal externo cualificado. Esta externalización se realiza con el fin de GARANTIZAR EL FUNCIONAMIENTO adecuado de los equipos informáticos y redes de la empresa en todo momento, minimizando los tiempos de parada o  EVITANDO LA INTERRUPCION DE SU ACTIVIDAD y recibiendo un asesoramiento conforme a lo que necesiten

Las tareas que realizamos pueden dividirse en tres grandes áreas:

  • Mantenimiento de equipos: Este mantenimiento consisten en la prevención y corrección de problemas en los equipos informáticos de la empresa. Prevención porque a los equipos del contrato se les realiza un mantenimiento periódico para evitar su deterioro prematuro. Se realizará una puesta a punto, cuando ya no queda otra opción que la reparación del equipo en cuestión, mediante sustitución del hardware o del equipo al completo, dependiendo de la elección que consideremos o que elija el cliente.
  • Mantenimiento de redes y servidores: Tanto si su empresa dispone de una red cableada como si es wifi, le ofrecemos un mantenimiento integral de la misma, resolviendo cualquier problema que pueda surgir. Por lo que, dada la importancia para su negocio de los EQUIPOS SERVIDORES que almacenan la información y prestan servicios, deben ser mantenido en las mismas líneas que el punto anterior, y aun con más atención; velando por la seguridad de los mismos mediante sistemas de alimentación ininterrumpida, COPIAS DE SEGURIDAD REGULARES, protección contra virus, etc. Cuidaremos de tus equipos y de las actualizaciones de su software evitando así  intrusiones no deseadas.
  • Soporte remoto: Con el fin de agilizar la atención cuando surge un problema, ofrecemos un sistema de ASISTENCIA EN REMOTO, con el que podemos atenderle sobre la marcha desde nuestras instalaciones y daremos una solución de forma rápida y efectiva.

No se preocupe de los problemas informáticos que le puedan dar sus equipos o programas dentro de su empresa, contrate nuestro Servicio de Mantenimiento Informático para empresas y gestorías

Informáticos Galicia le ofrece programas informáticos a medida y un servicio técnico de mantenimiento de ordenadores, servidores y demás hardware de su empresa. Nuestro mantenimiento informático se amolda y adapta a sus necesidades, a través de un servicio técnico informático eficaz, rápido y seguro.

Nuestro equipo de redes y sistemas informáticos, está especializado en el mantenimiento informático para empresas (PYME) y gestorías. Nos comportamos como un departamento informático adherido a su empresa para darle soporte cuando lo necesite, sin tener costes de personal ni infraestructura, pero con los beneficios de una asistencia técnica in situ personalizada o asistencia remota.

Nuestro servicio de mantenimiento informático actúa, si es urgente,  en menos de 24 horas, según su criticidad, para solucionar o para obtener la reparación de los equipos y sistemas informáticos, hardware y problemas de software en general o bien, con equipos de sustitución.

Para dar un servicio de calidad y rapidez a nuestros cliente, este servicio solo se ofrece en la provincia de Lugo.

Consultanos precio sin compromiso!

×