Saltar al contenido

Gestión Hotelera

Cuando tienes un hostal, hotel, albergue o cualquier otro negocio que necesitas gestionar reservas online, que la gente te conozca y te reserven a ti antes que a la competencia, no te llega con ser bueno en lo que haces. Necesitas estar actualizando contenido en tu web, trabajar el seo posicionamiento orgánico, para no depender de empresas como booking que se llevan amplias comisiones sin apenas hacer nada.

Nosotros ofrecemos desde la creación de tu sitio web con un motor de reservas integradas, que se sincroniza con tu móvil y pc. Si ya tienes la web, la adaptamos , y te ahorras dinero y tiempo.

Cuando te llegue una reserva por cualquier canal (telefono, email, booking o tu web…),se sincronizará en los demás sitios, sin que suponga un descuadre de habitaciones. Ademas te avisará cada reserva en el móvil. Y el servició incluirán un software de facturación, genera pdf de la ocupación diaria para presentar…etc

Todo ello sin permanencia, ni cuotas de alta. Nuestras decenas de hostales por todo el camino de santiago, nos respaldan.

× Respondemos AHORA