Saltar al contenido

Diseño web

Tener una pagina web , sin visitas , no sirve de nada, sino se trabaja el posicionamiento orgánico ni se orienta continuamente para búsquedas en buscadores y redes sociales.

Disponemos de programadores de Diseño Web  en Galicia, integrado por diseñadores gráficos  y por programadores especializados en el desarrollo de aplicaciones web con las últimas tecnologías. Estamos especializados en el entorno web y todas las posibilidades creativas y tecnológicas que ofrece. Si tiene una idea, un proyecto, en Informáticos Galicia te ofrecemos la experiencia, la creatividad y la formación continuada, en un entorno, el digital, en constante evolución. El Diseño Web a medida es la mejor opción para una buena presencia en Internet para empresas, organizaciones o particulares que desean mostrar información, sus productos, servicios o instalaciones de una forma profesional a través de un sitio web adaptado exactamente a sus necesidades. Hoy en día , el 80% de visitas a sitios webs es desde dispositivos móviles. Nuestros diseños están adaptados para verse perfectamente en Pc`s, tablets o teléfonos móviles.

Tienes un proyecto? Nosotros te hacemos todo esto:

1. Analizamos su proyecto y le preparamos un presupuesto ajustado a las necesidades que tenga el proyecto.
2. Si tiene algún ejemplo que le gusta,sino le mostramos varios bocetos que representen sus gustos sobre su futura pagina web, ecoomerce, … En todo momento usted será partícipe de la línea de trabajo de nuestros diseñadores.
3. Una vez elegido el boceto,nosotros desarrollaremos su sitio web. Siempre acorde a su tipo de letra preferida, colores, imagenes…

Durante el proceso, se le facilitarán los avances de su página web a través de una URL que solo usted podrá ver, mientras no se publica permanentemente.

Algunos de nuestros Proyectos:

Nuestras tarifas son unas de las más ajustadas del mercado. Consúltanos sin compromiso

Tarifas de páginas webs baratas y de calidad

× Respondemos AHORA